¿Qué es el Láser ANTIAGE?

La última generación en tratamientos para el rejuvenecimiento y reafirmación de la piel se logra a través del láser Antiage que combina el Erbio Yag y el Neodimio Yag. 

¿En qué consiste?

Es un tratamiento integral que optimiza significativamente la mejora en la calidad de la piel otorgándole una apariencia rejuvenecida y saludable. A través del haz de luz del Nd:YAg se calienta profundamente la piel activando los fibroblastos y estimulando la producción de nuevo colágeno en la dermis , mientras el Er:Yag remueve las imperfecciones superficiales ayudando a la formación de una piel nueva y más firme. 

¿Cuáles son los resultados del tratamiento?

Se obtiene un rejuvenecimiento cutáneo. Cierra los poros. Atenúa arrugas y manchas. La piel logra conseguir un nuevo epitelio y restablece la dermis y da como resultado una piel más joven, fresca, tensada, y luminosa.  

¿Qué tipo de cuidados deben considerarse antes, durante y después del tratamiento?

Preparar la piel antes y después de la sesión láser con fórmulas aclarantes (mandélico y kojico). Realizar tratamientos hidratantes antes y después del láser para alcanzar una mejor penetración del haz de luz a través de la piel. Inmediatamente después del láser utilizar cremas suavizantes y antialérgicas por un lapso de 3 días. Pasados los 3 días aplicar una crema reparadora. 

 

¿Es para todo tipo de piel y para cualquier época del año?

Es para todo tipo de piel. Previa aplicación del láser se estudia el fototipo de piel (grado de oscuridad de la piel) utilizando los parámetros adecuados. Se analiza el nivel de sequedad y fineza, si presenta poros dilatados o algún tipo de fotodaño. El invierno es la época ideal pero también puede aplicarse en verano procurando usar siempre bloqueador.

Calle Monterosa 233, Of. 604, Santiago de Surco / Telf: 989029311 / contacto@ybes-spa.com